Hombre golpeó a estudiantes que supuestamente le hacía bullying a su hijo

Un hombre en un colegio de Arizona, en Estados Unidos, golpeó a alrededor de 30 niños, porque supuestamente amenazaban y maltrataban a su pequeño hijo.

Medios de ese país, han señalado que la niño le hacían bullying desde hace un buen tiempo y lo más reciente, es que lo amenazaron con robarlo a la salida de clases.

Por esto, el progenitor decidió entrar a la institución en la hora del almuerzo y enfrentó a quienes molestaban a su hijo, por lo que esta situación terminó con 30 estudiantes peleando entre ellos y hasta se requirió acompañamiento policial.

“La información inicial que manejamos indica que el sospechoso no llevó armas al campus, no se reportan heridos ni transportes médicos”, reportó la Policía de Tucson en el día del incidente.

El hombre fue capturado, pero según información recopilada por el diario Daily Mail, solo fue acusado por interrupción de clases y ya está en casa con su familia.

Actualmente las autoridades están investigando si realmente hubo uso de gas pimienta por parte de otras personas y también se está a la espera de qué sanciones enfrentará el padre de familia que atacó a los menores de edad por parte de la escuela y, probablemente, de los padres de los otros menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: