Hombre sin mandíbula, por fin conoce su verdadero amor

Joseph Williams es un hombre que nació sin mandíbula debido a un trastorno congénito, por ende se ha tenido que enfrentar a diversas situaciones en su vida.

«No puedo comer, hablar o incluso respirar correctamente. Tengo un tubo en el estómago, en el que puedo colocar comida licuada, pero esto significa que nunca he probado comida” contó Joseph, además también hablo de lo imposible que veía encontrar pareja.

Williams logra comunicarse en lenguaje de señas, cumplió su sueño de ser Dj, además se ha convertido en una estrella de redes sociales y aprendió a convivir en medio de una sociedad que, según cuenta, aún lo excluye por su apariencia.

@djbrownsugarv #fyp #mashup2020 ♬ original sound – Godchildren remember that

“Tuve un injerto de hueso y piel cuando intentaron construirme una mandíbula, pero a medida que crecía, mi cuerpo lo rechazó y no tuvo éxito. Y también me dieron en adopción, lo que me llevó a conocer a mi familia adoptiva” “La gente nunca hubiera esperado que me casará. Y, para ser honesto, yo tampoco” contó el hombre

 Pero contra todos los pronósticos que tenía el soldador de profesión, se casó en el año 2020, Hoy vive con su pareja de una manera feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: