Incolballet recibe reconocimiento por excelentes resultados académicos

Ante el buen desempeño académico del Instituto Colombiano de Ballet Clásico, Incolballet, en las Pruebas Saber 11, que lo ubicó en los primeros lugares de la prueba, la Secretaría de Educación de Cali otorgó dos reconocimientos. El instituto pasó del nivel B a nivel en la medición gracias al promedio de los puntajes.

“Incolballet ocupó un lugar privilegiado en los cinco primeros lugares de las pruebas SABER 11 entre los colegios públicos de Cali y pasamos a categoría A del Ministerio de Educación. Felicitamos a todos los profesores, directivos, alumnos, administrativos de nuestra institución por este logro, el cual nos permite equilibrar los logros artísticos y los académicos”, manifestó Joaquín Labrada, director de formación de Incolballet.

En la ceremonia de reconocimiento a los mejores colegios y alumnos de Cali que se cumplió en la Escuela Nacional del Deporte, donde el secretario de Educación de Cali, José Darwin Lenis, entregó dos placas y una nota de estilo a Joaquín Labrada, director Académico de Incolballet.

Melissa Gómez
Comunicaciones Incolballet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: