Joven de 17 años asesina a su novia de 15 en Ulloa.

La policía da cuenta en su boletín diario, sobre el homicidio de una niña de solo 15 años de edad a manos de su compañero sentimental.

El hecho ocurrió en el corregimiento de Moctezuma del municipio de Ulloa al norte del Valle del Cauca.

La joven mujer recibió varias heridas producidas con arma blanca, aunque sus familiares y amigos la llevaron hasta el hospital de Alcalá, llego sin signos vitales.

La víctima de este lamentable hecho fue identificada por las autoridades como Leidy Vanessa Castaño Velázquez.

Al ser llevada hasta esa institución de salud se pudo evidenciar que presentaba una sola herida, la misma que le bastó para morir antes de recibir atención médica.

La comunidad vecina del lugar de los hechos manifestó que el presunto homicida pudo ser su compañero sentimental, otro joven de solo 17 años de edad.

Este joven había cometido el acto y se escapó del sitio, pero minutos más tarde se entregó de manera voluntaria ante en la estación de Policía.

Hasta el hospital se desplazó personal del Cuerpo Técnico de investigaciones CTI para adelantar la inspección técnica del cuerpo de la jovencita.

Ahora se espera que el joven que le propinó la mortal herida y que finalmente se entregó a las autoridades responda por este delito.

Estamos atentos a que información adicional nos permita establecer si ambos jóvenes eran naturales de esa localidad nortevallecaucana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: