19.6 C
Cartago
lunes, mayo 20, 2024

Joven de 24 años muere en un atraco en sur de Bogotá

Cuatro ladrones atacaron al joven cuando iba a encontrarse con su esposa, dejándolo mortalmente herido en plena calle.

El barrio Primavera, ubicado en la localidad de Kennedy (Bogotá), se vio sacudido por un hecho de violencia que dejó a una familia destrozada. Un joven de 24 años de edad perdió la vida en medio de un robo perpetrado por cuatro delincuentes que tenían la intención de arrebatarle su celular.

Según el registro de las cámaras de seguridad de la zona, la víctima fue abordada por cuatro sujetos que lo intimidaron y lo agredieron con un arma blanca. El joven, quien acababa de salir de su turno de trabajo en un supermercado de Chapinero, iba a recoger a su esposa, quien está en estado de embarazo.

“Mi hermano iba a encontrarse con su esposa para ir a la casa. Él no se resistió, solo trató de defenderse empujando a uno de ellos, pero otro sacó un arma blanca y lo apuñaló”, aseguró Valeska Chacón, hermana de la víctima, a City TV.

La comunidad se solidarizó con la víctima y trató de ayudarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano. A pesar de que lo trasladaron rápidamente en un bicitaxi hacia la Clínica del Occidente, donde se le brindaría atención médica, el joven falleció antes de recibir asistencia.

José Chacón, primo del fallecido, pidió a las autoridades que se hagan justicia y se esclarezcan los hechos. “Queremos que se investigue a fondo y que se capturen a los responsables. Este tipo de actos violentos no pueden seguir ocurriendo en nuestra ciudad”, afirmó.

El teniente Diego Enciso, comandante de la estación de Policía de Kennedy, informó que dos de los delincuentes serían menores de edad y que las unidades de policía judicial e inteligencia se encuentran adelantando las actividades propias del servicio para dar con la captura de los responsables.

El hecho ha generado indignación en la ciudadanía, que exige mayores medidas de seguridad para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Las autoridades han reiterado su compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de los habitantes de la capital colombiana.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias