Joven denuncia que Icetex lo reportó en por deber 53 centavos

Un usuario de redes sociales que vive en Bogotá desató una gran polémica al señalar que el Icetex lo reportó en las centrales financieras por un pequeño saldo que le cobraron poco tiempo después de adelantar el pago de la deuda que tenía a la fecha.

La entidad se pronunció ante esta denuncia y le respondió al joven a través de tuits, además dio a conocer varios detalles sobre su deuda.

«Apreciado Andrés, hemos revisado con detalle los registros asociados al crédito que obtuviste con la entidad y es nuestro deber informarte a ti, y a todas las personas, que tu historia tiene imprecisiones. Abrimos 🧵con todos los datos que, has omitido mencionar», fue la primera respuesta de Icetex.

Andrés, explicó en su primer mensaje lo siguiente:

«Icetex me reportó a central de riesgo porque les debo 53 centavos (medio peso) desde hace un mes, que hice el último pago. Ya les pagué 120 cuotas a tiempo y varios millones de pesos en intereses».

Luego, en otros textos explicó las razones de la situación: «Hace tres meses decidí saldar el total de mi deuda con ICETEX. Solo me faltaban como seis cuotas, entonces agarré mi recibo e hice el pago total. Para pagar, tuve que esperar el desembolso de un dinero que tenía ahorrado, pagué fuera de fecha y dije: ‘como estuve un par de días en mora, debe haber un saldo que tendré que pagar’. Cuando me comuniqué, me dijeron: ‘la cuenta está al día, no hay saldo en mora'», contó Silva en su primer tuit.

Aquí la historia completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: