Joven se va a casar con ella misma porque es un acto de autoaceptación.

Una joven hindú de 24 años de edad, está proxima a convertirse, tal vez, en ser en el primer casode sologamia en su país.

Kshama Bindu, es una socióloga y bloguera y ya tiene todo listo para su matrimonio, excepto a una pareja, ya que el matrimonio, será con ella misma.

En diálogo con el medio BBC, la joven contó detalles y señaló que la boda será el 11 de junio, en un tradicional ceremonia hindú.

“Muchas personas me dicen que soy un gran partido. Yo les digo, ‘me atrapé’”, contó.

Bindu dice que cuando secase, se dedicará el resto de su via «al amor propio».

«Para mí, este matrimonio es realmente un acto profundo de autoaceptación. Lo que estoy tratando de decir es que me acepto a mí misma, todo de mí, incluso las partes que no se ven bonitas«, dijo

Según comentó, sus padres le dieron la bendición y asistirán a la ceremonia, al igual que sus amigos y varios invitados.

Mis padres, que son de mente muy abierta, se lo tomaron con calma. Dijeron: ‘Mientras te haga feliz, estamos bien‘”, señaló.

A lo largo de la historia, en especial en los últimos 20 años, se han registrado múltiples casos de sologamia en varias partes del mundo, pero sin duda, uno de los más sonados ha sido el de la modelo brasileña Cris Galera.

Galera, se casó y tres meses después de casarse con ella misma, se divorció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: