Judicializan a ‘Chuki’ por asesinar a un hombre por unas gafas en Tuluá

La contundencia del material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez de control de garantías impusiera a Jonathan Stiven Pareja Gómez, alias Chuki, medida de aseguramiento en centro carcelario, por su presunta participación en un homicidio en Tuluá (Valle del Cauca).

De acuerdo con la investigación, el 28 de marzo de 2021 en vía pública del barrio Asogrin, corregimiento Paila Arriba en Tuluá; el procesado habría atacado con un arma blanca a Andrés Leonardo Rivera Corrales, alias Sello Rojo, presumiblemente, por unas gafas.

Las labores de policía judicial le permitieron a la Fiscalía establecer la plena identidad del presunto agresor, por lo que un fiscal especializado de la Seccional Valle del Cauca solicitó orden de captura. Este procedimiento fue materializado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin de la Policía Nacional el pasado 25 de abril.

Pareja aceptó los cargos formulados por la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable de homicidio agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: