La Gobernadora impuso a María de los Ángeles Castaño la banda como Señorita Miss Teen Universe Valle

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, impuso a María de los Ángeles Castaño Vasco la banda de Señorita Miss Teen Universe Valle, quien representará al departamento en el certamen nacional.

“En la vida hay que ser auténtica, decir lo que salga del corazón porque nada en la vida va por un camino que no sea el que Dios nos ha designado, cuando te hagan preguntas contesta con la naturalidad que te caracteriza”, fue el consejo que dio la mandataria a la joven candidata que representa al departamento en el concurso Miss Teen Universe Colombia.

La bolivarense de 16 años expresó su compromiso de “representar al Valle del Cauca con mucho orgullo y felicidad en un certamen tan importante como lo es Miss Teen Universe Colombia, y con la ayuda de Dios espero traer la corona a mi amado departamento”.

El concurso de belleza se realizará en Barranquilla del 11 al 17 de julio de este año, con el objetivo de empoderar y preparar a las grandes reinas del futuro. La ganadora de este certamen representará a Colombia en Estados Unidos en el 2023.

Fuente consultada (Gobernación del Valle) Laura Vanegas Ochoa
Periodista Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: