19.6 C
Cartago
jueves, abril 25, 2024

Lo encontraron en 3 bolsas en un lote en Dosquebradas.

La última vez que lo vieron con vida fue en el barrio Libertadores

Mike Alexander fue hallado en 3 bolsas en fosa común en Dosquebradas.

La situación comenzó con la denuncia de un posible secuestro en el municipio industrial de Risaralda, los familiares de Mike Alexander Montoya Úsuga se preocuparon porque desde el 6 de febrero salió de su casa dijo “ya vengo” y jamás regresó, todos estaban a la espera de qué fue lo que le pasó a este joven, pero nadie esperaba que este macabro suceso se desarrollara en el barrio libertadores de Dosquebradas.

En uno de los sectores con más problemas sociales del municipio industrial, el barrio Libertadores, fue hallada una fosa común, en la misma, las autoridades encontraron 3 bolsas plásticas con partes humanas, finalmente el reporte de los médicos forenses confirmó el día de ayer que el cuerpo hallado en el lote del barrio Libertadores del municipio de Dosquebradas sí era el del joven Mike Alexander Montoya Úsuga.

Las investigaciones que se han desarrollado por este macabro caso apenas están comenzando dado a que la fiscalía estaba esperando los resultados de las muestras tomadas en el inmueble donde al parecer fue cometido el homicidio y descuartizamiento, para ser cotejadas con la sangre del occiso, esto sería determinante para confirmar si en esa vivienda se cometió tan horrendo crimen, además servirá para tomar acciones judiciales contra los habitantes del inmueble, quienes hasta el momento no han aparecido.

Mike desapareció desde el 6 de febrero y según la familia y algunos testigos, la última vez que lo vieron con vida fue en el barrio Libertadores de Dosquebradas. Luego de que los familiares denunciaran este hecho, los investigadores del CTI empezaron a indagar en el barrio y encontraron algunos testimonios sobre el posible secuestro de Mike, que tal vez estaba retenido en la casa 1 de la manzana 5 donde según vecinos y testigos que ya están recibiendo protección, vieron que lo entraron a la fuerza. De acuerdo al informe oficial de las autoridades, este lugar sería un reconocido expendio de drogas del sector.

El pasado 14 de febrero el Gaula recibió la denuncia sobre el presunto secuestro y la Fiscalía solicitó una orden de registro y allanamiento al inmueble con el fin de rescatar a la presunta víctima. Pero al ingresar a la vivienda, no encontraron a ninguna persona, pero sí rastros de sangre, otros fluidos y un olor fétido. Los investigadores recibieron información que los llevó a realizar un barrido en un terreno cercano, donde encontraron tierra removida, justo en este lugar comenzaron un proceso con el perro entrenado en la búsqueda de cadáveres, el canino marcó el sitio donde podría haber una fosa y en efecto, los expertos en exhumaciones cavaron y hallaron al occiso descuartizado y su cuerpo puesto dentro de tres bolsas.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias