Madre e Hija, son un éxito en la plataforma para adultos de OnlyFans

Una mujer Estadounidense que se hace llamar La Señora Robinson en la plataforma de OnlyFans, se ha convertido en un éxito en esta plataforma de contenido para adultos.

Pero lo que ha llamado la atención de esta historia es que Amber Blake, después de ver el éxito de su madre, decidió empezar a crear fotografías y videos sexys para publicarlos dentro de la misma plataforma.

Según la entrevista realizada por el pódcast ‘That’s OFfensive’, la mujer  afirmó que el único límite que han trazado en cuanto a esta curiosa relación es filmar escenas eróticas juntas, además La Señora Robinson relató que lo más difícil que tuvo que vivir en esta etapa fue tener que contarles a sus hijos sus intenciones en un primer momento: “Estaba muy involucrada como la típica madre suburbana. Así que fui donde Amber y le dije: ‘Oye, ¿qué piensas de qué yo haga OnlyFans?’ Y ella dijo: ‘Hazlo mamá, si eso es lo que te va a hacer feliz, eso es todo lo que me importa’”.

Pero con su hijo de 14 años la escena fue totalmente diferente: “Estábamos sentados en la mesa cenando y yo dije: ‘Oye, ¿qué piensas sobre mamá haciendo OnlyFans?’ Él escupió su agua y dijo: ‘Eres bonita para ser mamá, pero ¿crees que quieren ver eso?’” aun así, la pareja de mujeres afirma que, desde que empezaron a producir este tipo de contenido para adultos, se sienten libres, auténticas y más como ellas mismas.

En las redes sociales, las dos pelirrojas han tenido una gran aceptación por parte del público. Solo en su cuenta de Instagram, Blake tiene 50.100 seguidores y su madre, 25.900, en un perfil que abrió hace nueve semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: