19.6 C
Cartago
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Madre habría obligado a su hija a aceptar abusos sexuales del padrastro.

Durante algo más de tres años.

La investigación permitió conocer que la mamá de la víctima, al parecer, pretendía que la menor de edad quedara en embarazo para darle un hijo a su pareja, ante su imposibilidad de tener más hijos.

La Fiscalía General de la Nación, logró que ante un juez de control de garantías se impusiera medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario a una mujer y a su pareja sentimental, como presuntos responsables de someter a distintos vejámenes sexuales a una niña en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá.

La mujer que ya fue procesada es la mamá biológica de la víctima y, al parecer, la obligó a aceptar los abusos sexuales de su padrastro durante algo más de tres años, incluso le dijo que debía quedar embarazada para que ella y su “esposo” criaran al bebé como suyo. Esta información se supo en el curso de la investigación donde se estableció que tan pronto la menor de edad cumplió 14 años, la mujer le habría exigido que se dejara embarazar.

El material de prueba indica que la madre hizo esta petición porque no podía tener más hijos y quería hacerse cargo del bebé junto a su pareja.

Por estos hechos, un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexual de la Seccional Bogotá imputó a la mujer los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y proxenetismo; mientras que imputó al padrastro el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Los procesados fueron capturados gracias al trabajo articulado realizado por la Fiscalía y la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias