Mamá obligó a su hijo a disculparse y comprarle rosas y chocolates a niña por decirle «gorda y fea».

La mamá de un niño de 12 años, dijo estar «furiosa», luego de que en el colegio en donde estudia su hijo, le dijeran que escribio mensajes de texto ofensivos y crueles a una compañera de clase, por lo que obligó al hijo a disculparse con la niña.

Esta madre de 32 años, identificada como Samm Jane, le pidió a su hijo que desbloqueara su celular y se lo mostrara y allí fue que descubrió el montón de groserías que escribió a la niña.

“No quiero volver a ver tu fea cara en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden”, decía uno de los mensajes. Por su parte, la víctima de acoso sólo le respondía que dejara de ser tan horrible con ella.

A pesar de que en el colegio no le quisieron dar los datos de la menor a la furiosa madre, ella se pudo averiguar en donde vivía la menor.

La madre obligó a su hijo a comprar flores y chocolates, lo llevó hasta la casa de la compañera y él se disculpó con ella y con sus padres por haberla insultado.

Samm Jane ha recibidio miles de comentarios elogiandola y felicitandola por lo que hizo, los internautas dicen que ella es «una madre ejemplar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: