
La mamá de un niño de 12 años, dijo estar «furiosa», luego de que en el colegio en donde estudia su hijo, le dijeran que escribio mensajes de texto ofensivos y crueles a una compañera de clase, por lo que obligó al hijo a disculparse con la niña.
Esta madre de 32 años, identificada como Samm Jane, le pidió a su hijo que desbloqueara su celular y se lo mostrara y allí fue que descubrió el montón de groserías que escribió a la niña.
“No quiero volver a ver tu fea cara en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden”, decía uno de los mensajes. Por su parte, la víctima de acoso sólo le respondía que dejara de ser tan horrible con ella.
A pesar de que en el colegio no le quisieron dar los datos de la menor a la furiosa madre, ella se pudo averiguar en donde vivía la menor.
La madre obligó a su hijo a comprar flores y chocolates, lo llevó hasta la casa de la compañera y él se disculpó con ella y con sus padres por haberla insultado.
Samm Jane ha recibidio miles de comentarios elogiandola y felicitandola por lo que hizo, los internautas dicen que ella es «una madre ejemplar».