Marbelle dice que si Petro es presidente, se va de Colombia

Todos han conocido la gran controversia que se ha generado recientemente debido a las opiniones de la cantante Marbelle, sobre las próximas elecciones presidenciales.

En las últimas horas, uno de los más controversiales comentarios fue, en el que afirmó que si Gustavo Petro queda elegido como presidente de la República, ella se va de Colombia.

Marnelle ha demostrado no estar de acuerdo con los ideales de la camapaña de Petro y su formula vicepresdencial Francia Márquez.

Por eso, en sus redes sociales señaló que desea irse de Colombia, en caso de que el aspirante por el Pacto Histórico gane las elecciones, ya que ella no estaría dispuesta a vivir bajo el mandato de alguien de izquierda.

La periodista de farándula, conocida como ‘la Negra Candela’, dijo que las afirmaciones de Marbelle no fueron en broma ni tampoco una amenaza, sino que verdaderamente está planeando emigrar.

“Nos han comentado que ella está muy decidida a hacerlo, que si la cosa resulta como ella no quiere, pues empaca sus maletas y se va a otro sitio a vivir”, afirmó la periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: