Más de 200 mil usuarios de Acuavalle se beneficiarán con obras de acueducto y alcantarillado

Por decisión unánime de los integrantes de la junta directiva de Acuavalle, la empresa prestadora del servicio de acueducto y alcantarillado gestionará recursos para mejorar la infraestructura en los 33 municipios donde opera.

“En esta junta aprobamos un empréstito por $19.200 millones para invertir en los municipios que atiende Acuavalle en temas tanto de acueducto, como de alcantarillado, esto es supremamente importante porque lo que buscamos es mejorar el servicio”, explicó la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

Con el mejoramiento de la infraestructura que planea hacer la empresa de servicios se busca mejorar la calidad del servicio en municipios como Roldanillo, Vijes, Yotoco, La Unión, Ansermanuevo, Sevilla, Jamundí, El Cerrito, Zarzal y Florida. “Así mismo, contribuiremos a la disminución de las pérdidas que tenemos por fraudes por malas conexiones en las tuberías, mejoraremos la condición y la calidad del agua y trabajaremos principalmente los hundimientos en las vías que se presentan, precisó, Jorge Enrique Sánchez, gerente de Acuavalle.

Jairo Zapata
Periodista Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: