«Me pidió dos mil pesos… Hasta ahí todo estaba bien» recordó el padre del menor que murió tras caer al vacío en centro comercial de Barranquilla

El pasado jueves 24 de marzo, un joven de tan solo 17 años de edad, causó conmoción en Barranquilla al caer desde el cuarto piso del centro comercial Viva.

Aunque alcanzó a ser trasladado, con signos vitales, a la clínica Iberoamericana, falleció mientras recibía atención médica.

Suceso que enlutó a una familia de Puerto Colombia, y que causa gran impresión en el departamento de Atlántico, ya que aparentemente el joven decidió lanzarse desde el cuarto piso, y este no sería el primer caso de un adolescente que se lanza desde el centro comercial.

El medio de comunicación Tubarco noticias Caribe, tuvo comunicación con el padre del menor y compartió esta información a través de su portal de noticias.

«Lo invité a comer pollo y después lo llevé para tomar un taxi porque él entrenaba natación por Comfamiliar» «Al día siguiente, todo normal, me pidió dos mil pesos… Hasta ahí todo estaba bien» «Me preguntó de qué piso se lanzó la muchacha anteriormente, pero hasta ahí…» fueron las palabras que manifestó el padre de Isaac al medio de comunicación Tubarco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: