Menor de un año y su tía, asesinados en Estados Unidos. Ambos eran Colombianos

Elizabeth Carmona Echeverri es una Colombiana que viajo a Estados Unidos con el propósito de cuidar a su sobrino Mateo Morales, tristemente los dos murieron en un ataque cuando se encontraban en un complejo de apartamentos.

Según la información entregada por las autoridades, los hechos ocurrieron en tres diferentes ciudades de este condado, al norte de Miami, y empezaron en Coral Springs, donde la policía hallo el viernes a una mujer de 31 años y a un menor de un año, ambos heridos de gravedad,el menor fue trasladado a un hospital local donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Aparentemente, el caso de intolerancia en el que fueron asesinados se desató tras un reclamo por el exceso de ruido en un complejo de apartamentos, los padres del menor aseguran no tener ningún tipo de relación con Dale Spidle, un vecino de 35 años, que es señalado como el culpable del crimen.

“No sé por qué sucede lo que sucede, entiendo que él está mal de la cabeza. (…) Nunca tuvimos una conversación con él, ni tampoco discusiones» agregó el padre del menor

 María Alejandra Carmona, madre del menor, indicó que aún están en la fase de interrogatorios con las autoridades, por lo que aún no tienen certeza sobre lo que ocurrió.

El hombre acusado se mantiene detenido sin derecho a fianza y afronta cargos por asesinato premeditado, robo, agresión agravada con un arma mortal y resistencia a un oficial con violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: