Modo borracho, la nueva función para evitar que envíes mensajes mientras estás ebrio

La aplicación Modo borracho fue creada por la marca china Gree Electric, y su principal función es evitar que envíes mensajes cuando te encuentras ebrio.

Existe un sentimiento que suele activarse en la noche, cuando te encuentras consumiendo licor, y es el de empezar a escribirle o llamar a tu ex, a tu amor platónico, sea cual sea el mensaje, lo más seguro es que al siguiente día al revisar lo que escribiste, desees que la tierra te trague.

Según lo indico, la marca china Gree Electric, esto no va a volver a suceder gracias a la nueva aplicación Modo borracho, que fue creada para evitar que envíes mensajes mientras estás ebrio. Lo que hace esta herramienta es bloquear y retrasar distintas funciones de aplicaciones como WhatsApp.

Al tener activada esta función, el envío de mensajes y publicaciones será detenido durante 12 horas, es decir, hasta que te encuentres sobrio, también  impedirás realizar o recibir llamadas de personas indeseables, así como evitar que se acepte un cargo bancario desconocido.

Esta función aún no se encuentra activa, se espera que pronto pueda activarse. De acuerdo con Gree Electric, esta función estará disponible para  sistemas operativos Android como iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: