19.6 C
Cartago
viernes, marzo 29, 2024

Mujer casi es enterrada viva.

El cadáver de la mujer fue puesto en una bolsa para cadáveres con cremallera y fue llevada a la funeraria y crematorio.

La situación se presentó el pasado 3 de enero en un asilo de Estados Unidos, llamado Centro de Atención Especial de Alzheimer de Glen Oaks de Iowa, allí una mujer de 66 años fue declarada muerta.

Según la información entregada, la mujer ingresó al centro de Atención porque padecía de demencia, ansiedad y depresión de inicio temprano, pero 5 días después de su ingreso fue declarada muerta por una enfermera que trabajaba en el lugar, debido a que entró a la habitación la paciente no estaba respirando.

Por ende, el cadáver de la mujer fue puesto en una bolsa para cadáveres con cremallera y fue llevada a la funeraria y crematorio de Ankeny,así lo informó elDepartamento de Inspección y Apelaciones de Iowa.

Aproximadamente a las 8:26 a. m., el personal de la funeraria abrió la cremallera de la bolsa y observó que el pecho de la residente n.° 1 se movía y jadeaba por falta de aire» agregaron.

«Asumir la responsabilidad del funcionamiento general del centro de atención». Agregó el Departamento de Inspecciones y Apelaciones de Iowa.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias