Mujer consulta al médico porque creía tener secuelas de Covid, pero en realidad tenía cáncer

La protagonista de esta historia es Sinead Hudson, una joven de 30 años que en medio de unas vacaciones en Ibiza se contagió de Covid y con el paso de los días empeoró, lo que la llevo a acudir al médico.

Sinead Hudson, en una entrevista con el diario The Sun  contó su historia: «Me sentía débil y cansada, pero él no tenía nada. Pensamos que afecta a las personas de distinta manera… Tomaba paracetamol para bajar la fiebre, pero cuando se iba el efecto, volvía a subir. A mediados de enero estaba tan enferma que no podía ni comer» También manifestó que un día amaneció con fiebre de 41°C y estaba delirando, por lo que fue al médico y la dejaron internada.

Después de acudir al médico y realizarse algunos exámenes, la mujer recibo una noticia que le cambio su vida, los doctores le informaron que tenía una Leucemia Aguda, luego de recibir los resultados  la mujer y su esposo viajaron en el primer vuelo al Reino Unido y allí fueron directamente hasta el centro médico Royal Berkshire Hospital en Reading para comenzar con un tratamiento, lugar en el que le confirmaron el diagnóstico.

Sinead Hudson, actualmente se encuentra recibiendo tratamiento de Quimioterapia y hace parte de un proyecto  que busca recaudar fondos para desarrollar tratamientos más amables y efectivos para pacientes con cáncer de la sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: