Mujer denuncia abuso sexual después de recibir un mensaje del presunto abusador “La pase muy rico. Estabas muy maluquita cuídate”

Una joven decidió contar a través de Twitter, que fue víctima de una violación, según la historia que relató la joven, el sábado 04 de junio decidió ir de rumba con una de sus amigas.

Al parecer, en medio de la rumba, la mujer fue violada «Me violaron el día sábado en la madrugada. No recuerdo nada, estuve todo el día dándole vueltas en mi cabeza y fue porque recibí un mensaje diciéndome “La pase muy rico. Estabas muy maluquita cuídate” le pregunto quien eres? No me responde» fueron las palabras de la joven.

Marcela fue hasta la clínica donde le practicaron exámenes y encontraron que si había «rastros de violación, me dieron todos estos antibióticos + una inyección para poder evitar cualquier enfermedad + la del VIH. Esto es horrible, no se lo deseo a nadie. Tengo vergüenza, rabia, tristeza. No se quien soy» añadió la victima

Además, la joven también contó que el hombre le envió una foto de su pene «»no recuerdas esto?» Me asustó aún más, insisto en que me diga quien es, no responde y elimino su WhatsApp y número no responde» «Estoy tratando de encontrar todo para hacer la denuncia, tengo muy poca información (casi nada) de la posible persona» añadió la mujer en su cuenta de Twitter.

Se espera que Marcela el día de hoy realicé la denuncia ante la Fiscalía y que desde la Secretaría de Mujer y Género en la capital Antioqueña, se haga acompañamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: