Mujer le crece vello púbico en su rostro, tras injerto de piel que resultó ser de zona íntima

 la historia de una mujer que padece crecimiento de vello púbico en la cara tras haber sido sometida a un injerto de piel le está dando la vuelta el mundo.

Todo inicio cuando Crystal Coombs fue atacada brutalmente por un perro, en ese momento la mujer perdió parte de su rostro por las mordidas, después de esto los médicos realizaron una reconstrucción en su rostro y tuvieron que ponerle injertos de piel.

Según la información entregada por el programa de televisión Botched, la piel se adaptó al rostro y pudo recuperar la movilidad y sensibilidad en esta zona, pero al pasar los años la piel empezó a madurar y Criystal presento un evidente cambio que terminó por asombrarla.

 La mujer empezó a ver que le salía vello en esa zona del rostro en la que tenía el injerto de piel; pero el vello resultó ser más pronunciado que el vello facial, situación que le pareció anormal y al ser revisada por médicos le confirmaron que se trata de crecimiento de vello púbico, ya que la zona del injerto fue su ingle.

Los especialistas afirmaron que esta situación no pone en riesgo la salud o vida de Crystal, pero el resultado público sí le genero grave afectación emocional, motivo por el cual la mujer solicitó que le realizaran una nueva intervención para acabar con el crecimiento de este tipo de vello en su cara.

Después de un análisis, la mujer fue nuevamente sometida a cirugía y le cambiaron el injerto, dando como resultado una exitosa cirugía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: