Mujer recibe fuerte golpiza de su expareja, al parecer por negarse a tener relaciones con él

A través de las redes sociales, Valentina de la Torre denunció que fue víctima de una fuerte golpiza por parte de su expareja, después de que ella se negara a sostener relaciones sexuales con él.

La mujer realizó una publicación en su Instagram contando lo sucedido, según lo indicó en su cuenta, el pasado sábado 14 de mayo se encontraba  en compañía de varios amigos y de su exnovio José Diego Contreras.

«Al rehusarme a irme al cuarto a tener relaciones sexuales con él, su reacción fue golpearme en repetidas ocasiones hasta quedar en el piso incapaz de moverme y con dificultad para respirar»indicó Valentina, de hecho, en su denuncia agrego que un amigo del agresor fue quien la defendió y evitó que la matara.

«Al parecer José Diego no tenía la más mínima intención de detenerse. Las palabras de su amigo fueron: menos mal me di cuenta y logré pararlo porque ese tipo te iba a matar», Valentina explicó que la Secretaría de la Mujer y la Fiscalía ya está al tanto de los hechos y también adjunto evidencias de la denuncia y fotografías en las que se puede notar la brutal golpiza que le dejó contusiones en el rostro.

“Hago esta denuncia pública para que se siga escuchando nuestra voz, no estamos solas y no nos vamos a quedar calladas. No tenemos por qué vivir con miedo. Ya estuve en comunicación con la Línea Púrpura, la Secretaría de la Mujer y la denuncia fue puesta en la Fiscalía”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: