Mujer se enamora de un avión, tiene intimidad con su réplica.

Sarah Rodo, se hizo viral después de contar que era novia de un avión Boing  737, la joven de 23 años, es oriunda de la ciudad alemana de Dormund, y manifestó que se cansó de ocultar sus preferencias sexuales y por este motivo decidió revelar su gusto por los objetos.

La mujer explicó que se siente atraída sexualmente por objetos inanimados, algo que se denomina como objetofilia. Es una parafilia que consiste en sentir atracción emocional y sentimental hacia un objeto. Incluye la creencia de que estos poseen una personalidad propia, que los dota de inteligencia y sentimientos.

Sarah contó que tiene relaciones sexuales con una réplica de la aeronave, y desea que en su país aprueben las uniones conyugales entre objetos y personas, para así casarse con él Boing  737, no lo pensaría dos veces, agrego la joven.

«Me atrajeron los objetos desde que era adolescente. Lo noté por primera vez cuando tenía solo 14 años”  “También tuve dos relaciones con hombres porque no estaba segura de cuál era mi sexualidad, pero pronto me di cuenta de que no puedo sentir estas cosas románticas por las personas. Ahora sé que mi sexualidad es la objetofilia y me mantengo al margen” agregó la mujer al compartir su experiencia.

Además, la joven contó que todas las noches duerme con ‘Dick’, una réplica del Boeing 737, con quién tiene intimidad y logra hacerla sentir «la persona más feliz del mundo». Su anterior relación fue con un tren expreso.»Cuando estoy con mi 737 estoy en la luna, me siento segura con él” reveló Sara en una entrevista con The Mirror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: