Mujer utiliza Photoshop para borrar a su nuera en las fotos de su propia boda.

Por lo general es normal escuchar que las suegras sostienen malas relaciones con sus nueras, pero hay casos que son extremos, ejemplo el que vamos a conocer a continuación.

Este es el caso de la familia de la Tiktoker Vanessa Tascón, quien a través de su cuenta de Tiktok compartió un caso familiar que se ha hecho viral, y es que en el video publicado se puede ver como la abuela de Vanessa le mando a hacer Photoshop a una de las fotos de la boda de su hijo, todo para borrar a su nuera, al comparar las 2 fotos se puede ver como en una aparece la novia y en la otra no.

«Ella es mi mamá», dice Vanessa mientras muestra la foto, «él es mi papá, mis tíos, mi abuelo y mi abuela. Mi abuela que la odia (a su mamá) con todo el corazón sabrá dios por qué. Esta es la foto de cuando ellos se casaron y esta es la foto que mi abuela mandó a sacar, sin mi mamá. Son exactamente las mismas fotos de la boda, la diferencia es que en una aparece mi mamá y en la otra mi abuela la mandó a quitar».

Después de ver el video, viene muy bien el dicho de una imagen, vale más que mil palabras, pues se nota el odio que siente la abuela paterna de la TikToker hacia la esposa de su hijo, cabe resaltar que la fotografía en la que no aparece la mamá de Vanessa, es la que conserva su abuela en casa como el recuerdo de la boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: