Murió hombre que fue blanco de un ataque sicarial en Trujillo, Valle

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Tomás Uribe Uribe, falleció en las últimas horas un hombre que resultó herido en medio de un ataque sicarial registrado en el municipio de Trujillo.

La víctima, a quien le propinaron cuatro disparos en el abdomen y en uno de sus brazos, fue identificada como Jhon Sebastián Agudelo Restrepo, de 24 años.

Los hechos se registraron el pasado lunes en la tarde en la carrera 21 con calle 16 esquina en inmediaciones del parque recreacional del municipio de Trujillo.

En la misma acción criminal resultó herida, en una de sus piernas, una mujer que acompañaba en ese momento a la víctima.

Inicialmente, Jhon Sebastián fue trasladado hasta el Hospital local Santa Cruz de Trujillo pero ante la gravedad de las lesiones que presentaba fue remitido de ese centro asistencial hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá en donde falleció este miércoles hacia las 5:50 a.m.

Lo que se ha establecido es que esta persona había abandonado hace varios meses esa población del centro del departamento, al parecer por amenazas, y precisamente, el pasado lunes que regresó a Trujillo fue blanco de los criminales.

De acuerdo con los testimonios que los vecinos del sector les dieron a las autoridades, al parecer el agresor sería una persona trigueña, de cabello largo, buso blanco y gorra de color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: