Niña de 12 años y sus abuelos viajaron a México y murieron en accidente de tránsito, eran de Cali.

Las tres víctimas eran del municipio de Cali, eran una pareja de esposos y su pequeña nieta de solo 12 años de edad. Todos viajaron desde la capital caleña para pasar vacaciones en el país manito y se encontraron con la muerte.

El lamentable caso ocurrió en un peaje del estado de Zacatecas, cuando la familia caleña transitaba en un vehículo, fueron embestidos por un tractocamión. En el mismo hecho, cuatro carros más salieron afectados por el pesado automotor.

De acuerdo al informe entregado por el diario El Tiempo de Colombia, además de la familia caleña, en el accidente perdieron la vida dos personas más.

Los caleños que perdieron la vida en este múltiple accidente de tránsito en el país centroamericano fueron identificadas como Carlos Andrés Chaparro de 37 años, su esposa, Sugey Cardona de 47 años, y su nieta María José Bejarano, de 12 años.

Mientras que las autoridades mexicanas intentan esclarecer este hecho que deja 5 personas sin vida, la familia de los colombianos empieza trámites para repatriar el cuerpo de sus seres queridos. Pero se han encontrado que los costos para lograr traerlos y darles cristiana sepultura en Colombia son muy altos. Por tal motivo están buscando la manera de recoger los dineros suficiente y poder realizar sus honras fúnebres en la capital vallecaucana.

Las personas que estén interesadas en ayudar a la familia podrán comunicarse a la línea de celular 3164883106.

Fuente consultada El Tiempo

Foto tomada de El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: