19.6 C
Cartago
jueves, febrero 22, 2024

Niño de 7 años fallece aplastado por dos autos en estacionamiento del club de rugby en Inglaterra

La comunidad de Wembory Road está consternada tras el trágico accidente que ha dejado a la familia desconsolada y en busca de respuestas.

La comunidad de Wembory Road, en el sur de Inglaterra, está consternada tras la noticia del fallecimiento de un niño de siete años en el estacionamiento del club de rugby Plymstock Albion Road. Según las autoridades, Alffie Tollet se encontraba cambiando sus zapatos en la parte trasera del automóvil familiar después de haber pasado el día viendo a su hermano jugar un partido de rugby, cuando fue aplastado por dos autos.

El estudio forense determinó que un automóvil eléctrico que intentaba estacionarse movió otro vehículo, lo que provocó que presionara con fuerza el pecho del menor, causándole asfixia. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Derriford, donde se confirmó su fallecimiento.

La familia de Alffie ha manifestado su dolor y ha expresado lo especial que era el menor. “Alfie era un hombrecito especial, descarado, divertido y precioso y su fallecimiento ha dejado un gran vacío en la familia que está completamente desconsolada”, escribieron en Gofundme, donde se ha creado una página para recaudar fondos y apoyar a la familia.

Las autoridades han detenido a un hombre de 55 años por presunta conducción peligrosa, pero ha sido puesto en libertad bajo fianza hasta mayo. Los investigadores continúan estudiando el caso para determinar las causas del accidente.

El club de rugby al que pertenecía el hermano del menor también se ha pronunciado al respecto en sus plataformas digitales, expresando sus condolencias a la familia y amigos del menor.

La triste noticia ha conmovido a la comunidad de Wembory Road y ha generado mensajes de apoyo y solidaridad en redes sociales. La familia ha despedido a su querido Alffie con un emotivo mensaje: “A nuestro Alfie Moos, te extrañamos cariño y nunca jamás te olvidaremos. Vuela alto nuestro bebé. Gracias por los mejores siete años de nuestras vidas. Todo nuestro amor Mami, Papi, Jack y Teddy x”.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias