No para la racha violenta en el municipio de Tuluá.

Un comerciante y empresario asesinado y un excandidato a la Alcaldía de Tuluá víctima de un atentado, son los hechos más recientes que se registraron en hechos aislados, en este municipio del centro del Valle del Cauca.

Como Pedro Antonio Lorza Torres, de 57 años, así fue identificado el hombre que fue víctima de un atentado sicarial perpetrado este sábado hacia las 8:00 p.m. en la calle 37 con carrera 44, del barrio Villa Campestre, en la zona oriental de la ciudad.

Con tres heridas en el tórax y en el antebrazo izquierdo, la víctima, quien era el propietario de varias estaciones de servicio, fue trasladada hasta un centro asistencial pero falleció en el camino.

Pedro Antonio Lorza, comerciante asesinado en Tuluá

Según la policía Valle, en la reacción de los uniformados, se logró la aprehensión de un menor de 17 años, quien estaría implicado en este hecho.

Cinco horas antes, a la altura de la carrera 24 con calle 41A del barrio El Príncipe, sicarios que se desplazaban en una motocicleta, atacaron al excandidato a la Alcaldía de Tuluá en las pasadas elecciones por el partido Centro Democrático, Raúl Horacio Díaz Cortés a quien le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo.
El líder político fue trasladado hasta la clínica San Francisco en donde fue sometido a un procedimiento quirúrgico.

Raúl Horacio Díaz (excandidato a la alcaldía de Tuluá Víctima de un atentado)

El estado de salud de esta persona es delicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: