Nueva masacre en el municipio de Buga

Según la policía del Primer Distrito, los hechos se registraron este viernes hacia las 8:30 p.m. en el parque de La Revolución, en la zona oriental de la ciudad, en donde se encontraba un grupo de amigos cuando fue sorprendido por los pistoleros.

Sin mediar palabra, los agresores dispararon de manera indiscriminada, dejando gravemente heridos a Jean Pierre Cardona Bocanegra, de 25 años; Mario Germán Valdez Rodas, de 19 y a Bryan Stiven Serrano, de 18 años.

De inmediato, las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital San José de Buga en donde fallecieron como como consecuencia de las lesiones que les causaron en diferentes partes del cuerpo.

En los mismos hechos, un menor de 16 años también resultó herido, por lo que fue sometido a un procedimiento quirúrgico en ese mismo centro asistencial.

Por lo pronto, las autoridades en Buga, no se han pronunciado, pero no se descarta que este hecho estaría relacionado con retaliaciones entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes en la Ciudad Señora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: