19.6 C
Cartago
viernes, marzo 29, 2024

Obrero falleció sepultado por un alud de tierra en Pereira.

Extraoficialmente se conoció que la víctima le había dicho a su esposa en días anteriores que ya no quería seguir laborando en el lugar por el peligro que significaba el mismo.

La temporada de lluvias que se vive en el país sigue cobrando víctimas fatales, en la Urbanización Juan Pablo II, bloque seis y siete, cerca del barrio Luis Alberto Duque en la Comuna del Café, ocurrió un nuevo episodio lamentable, como resultado de un derrumbe que conmocionó a la comunidad del sector dado a que este lugar, fue el escenario de una tragedia provocada, en parte, por la temporada de lluvias, que por estos días vive el Área Metropolitana.

Un hombre, conocido por sus allegados como “Moro” que se encontraba laborando en una obra de mitigación murió sepultado cuando se presentó un deslizamiento de tierra. El hombre identificado como Yuris Rivas Ibargüen, de 46 años de edad, quedó atrapado aproximadamente a 5 metros de profundidad.

Extraoficialmente se conoció que la víctima le había dicho a su esposa en días anteriores que ya no quería seguir laborando en el lugar por el peligro que significaba el mismo.

Las autoridades indicaron que la tragedia pudo ser peor, porque, luego de este episodio, se vino otra parte del talud y lesionó a tres policías que estaban apoyando la recuperación del cuerpo.

Finalmente, Yuris fue hallado en la noche del lunes 24 de octubre, tras arduas labores de los cuerpos de rescate y organismos de socorro.

Los familiares y conocidos de Moro, llegaron al sitio donde construyen un muro de contención, expresando en medio de su tristeza que Yuris era un trabajador incansable que se hacía querer de la gente. La víctima, oriundo de Nóvita, Chocó, residía con su pareja, Berenice Chávez Asprilla, en el barrio Salamanca.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias