Osorio dijo que así sea campeón, al final de esta temporada se va del América

El presidente del América de Cali, Tulio Gómez, señaló que para la próxima temporada, será necesario buscar DT porque el actual técnico, Juan Carlos Osorio, se va a ir.

Se ha conocido que desde el inicio de la temporada 2022, la relación entre los dirigentes y Juan Carlos Osorio, no está en buenas condiciones, ya que públicamente han expresado la inconformidad que se ha dado, sobre todo por la conformación que ha tenido la plantilla para este año.

El club escarlata comenzó de buena manera esta temporada, pero ya entró en una irregularidad, la cual, actualmente lo tiene fuera de los 8.

«El entrenador es el que entrena el equipo. Osorio es el mejor entrenador de Colombia; cómo director técnico, creo que hay mejores, sin decir que Osorio es malo», agregó Gómez sobre el entrenador americano.

Actualmente, el América están en la posición número 15 en la tabla, con tan solo 8 puntos.

Al respecto del futuro del técnico, don Tulio dijo que Osorio manifestó «que si quedaba campeón se iba, pero a las barras les dijo que si no era campeón también se iba(…) yo creo que si es cierto. Tenemos que pensar en un técnico para el segundo semestre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: