Otros dos homicidios en el norte del Valle, Zarzal y Bolívar, los afectados. Acá están sus identidades.

La policía entregó en su informe que en la carrera 13 entre calles 10 y 11 de municipio de Zarzal se presentó un nuevo hecho sicarial en esa localidad. El caso se presenta en el sector de la galería de municipio mencionado.

Vecinos del lugar aseguran que se registró en un establecimiento de razón social «Bar Las Gradas». Hasta allí tuvo que asistir el personal de actos urgentes del CTI. Quienes realizaron la inspección técnica al cuerpo de un hombre de 2 años de edad.

Posteriormente, fue identificado por las autoridades como Alex Fabián Mondragón Laurido, a quien de acuerdo al mismo informe policial apodaban «Cabeza de Clavo». La policía manifestó además que Mondragón Laurido registraba anotaciones o antecedentes por violación de habitación ajena, hurto calificado y violencia intrafamiliar, presenta heridas ocasionadas con arma de fuego.

Al parecer los hechos se presentan momentos en que la víctima se encontraba departiendo con dos personas de sexo masculino al interior del establecimiento. En ese momento llega un sujeto a pie, quien sin mediar palabras ocasiona las lesiones y huye del sitio.

Las autoridades dicen en su boletín oficial que los móviles de este homicidio en el municipio de Zarzal se presenta por un aparente ajuste de cuentas.

Bolívar Valle

El informe policial da cuenta de otro caso de homicidio en el municipio de Bolívar, también al norte del Valle del Cauca.

En este hecho perdió la vida un hombre identificado como José Julián Gallego Zapata de 39 años de edad. La víctima presentaba varias heridas producidas con arma de fuego. El homicidio se registra en la vereda Cristales de corregimiento El Naranjal del municipio de Bolívar.

Otros Hechos del Norte del Valle

vía El Dovio – Versalles, kilómetro 1, fue recuperada 01 motocicleta marca Suzuki, línea Best 125, hallada, abandonada, solicitada por la Fiscalía 19 local unidad hurtos y estafas de Tuluá, por el delito de hurto, dejada a disposición de autoridad solicitante.

VERSALLES: fue capturado un señor de 32 años, al que se le incautó 01 vehículo tipo automóvil, marca, Chevrolet, modelo 2012, solicitado por la Fiscalía 40 local grupo intervención tempana de entradas – Buga, por el delito de hurto, dejando a disposición Fiscalía 41 seccional de Roldanillo.

Kilómetro 53, sector Abejones, municipio de Obando, fueron incautados 400.000 gramos de marihuana, avaluados en $131.789.967, transportados en dos vehículos, modalidad ocultamiento, tipo automóvil, marca JAC, modelo 2012, y en un vehículo marca Kia, línea Picanto, modelo 2020, conducidos por dos sujetos a quienes se les hizo señal de pare, emprendiendo la huida dejando abandonados los vehículos, cubrían la ruta Corinto – Medellín, dejado a disposición Fiscalía URI Cartago.

Kilómetro 14, vía Andalucía – Cerritos, municipio de Zarzal, fueron incautados 14.000 gramos de marihuana, avaluadas en $5.574.198, hallados en un morral color negro transportado en una motocicleta de alto cilindraje conducida por una persona de sexo masculino, que evade la señal de pare huyendo del lugar, no siendo posible dar con su paradero, dejado a disposición Fiscalía URI Zarzal.

Vía Andalucía – Cerritos, 14+300, Corregimiento La Paila, municipio de Zarzal, fue recuperada 01 motocicleta marca AKT, modelo 2017, color blanco, solicitada por la Fiscalía 13 unidad de intervención temprana de Armenia, por el delito de hurto, dejada a disposición de autoridad solicitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: