19.6 C
Cartago
sábado, abril 20, 2024

Pastor estadounidense evita un robo gracias al poder de la oración

"Creemos que tenían la intención de robarnos, hacer algún daño”

La oración o la meditación son una parte fundamental de todas las religiones alrededor del mundo. Para quienes practican alguna fe, entender las complejidades de la vida por medio de ciertos ritos es fundamental. Y así lo demostró el pastor estadounidense Marquaello Futrell, quien recientemente afirmó que había evitado un robo con el poder de la oración.

Según Futrell, el pasado 12 de febrero un grupo de presuntos ladrones armados habría entrado a su iglesia -ubicada en Misuri, Estados Unidos- con el fin de cometer un robo. Él, al ser un expolicía, habría identificado rápidamente sus actitudes sospechosas y se habría percatado de que los jóvenes no solo habían llegado de manera inexplicable a la mitad del la ceremonia, sino que también llevaban consigo unos extraños cinturones.

«Inmediatamente se me erizaron los pelos de la nuca. Pensé que algo estaba por suceder», le dijo al medio estadounidense 5 On Your Side. Fue entonces cuando decidió maquinar un plan con el fin de evitar cualquier calamidad.

Gracias al poder de la oración, Futrell habría logrado persuadir a los ladrones para que se retiraran pacíficamente. «Les dije que no quería hacerles daño, solo quería que se fueran», afirmó. Los jóvenes se habrían mostrado sorprendidos por la actitud del pastor y habrían decidido irse sin causar ningún daño.

La historia de Futrell ha generado interés en varios medios locales, quienes han destacado la importancia de la oración y la meditación en momentos difíciles. Para el pastor, su experiencia demuestra que el poder de la oración puede ser una herramienta poderosa para enfrentar situaciones adversas.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias