19.6 C
Cartago
lunes, mayo 20, 2024

Pelea en colegio deja a un Adolescente de 14 años gravemente herido.

El agresor fue presentado ante las autoridades judiciales, pero lo dejaron en libertad.

Todo empezó con agresiones verbales, poco a poco se fue subiendo el nivel de las palabras y cuando menos pensaron ya estaban a los golpes y luego de un momento a otro el ataque ya fue con arma blanca.

Uno de los jóvenes sin saber exactamente de donde sacó un puñal y se lo lanzó en el pecho a la víctima, el cual tiene comprometido un pulmón y el corazón. Todo ocurrió a las afueras de un colegio en la localidad de Kennedy, en Bogotá.
Tanto el agresor como el agredido tienen 14 años. Según la información que se dio a conocer, estudian juntos en la misma institución educativa. Los testigos de la pelea dijeron que tras el intercambio de palabras, uno de los jóvenes sacó un cuchillo y le propinó tres puñaladas a su compañero.

La mamá del adolescente lesionado contó a los medios de comunicación que todo ocurrió luego que su hijo salió de clases. “Fue una herida en la nariz, otra en el hombro y la que casi le quita la vida le atravesó la membrana, el pulmón y una parte de la costilla”, dijo.

En otros detalles de la información se indicó que el agresor fue presentado ante las autoridades judiciales, pero lo dejaron en libertad. “Todo esto pasa mientras mi hijo se debate entre la vida y la muerte”. La mamá contó que además de las heridas hay daños psicológicos y emocionales.

“No he recibido ayuda de nadie. Los papás del otro niño ni siquiera se han acercado a buscarme, todo está como si nada hubiera pasado absolutamente nada”, relató la mujer mientras agregó que toda su familia está preocupada y triste por el suceso.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias