Petro dice que si es presidente, restablecerá las relaciones con Venezuela

El candidato del Paco Histórico, reanudó sus correrías políticas este jueves en Cúcuta, en la frontera entre Venezuela y Colombia, luego de suspenderlas por tres días, luego de recibir información sobre un supuesto plan para matarlo.

Gustavo Petro salió con un notable aumento en su equipo de seguridad, él tenía chaleco antibalas y sus escoltas tenía algunos escudos blindados.

Según información revelada por el equipo de seguridad, detrás del intento de atentado estaría una banda conocida como La Cordillera, la cual opera en la región cafetera del país.

En esta ocasión, el senador habló sobre lo que hará si llega a ser presidente de Colombia, como por ejemplo la apertura de la frontera entre Colombia y Venezuela.

Estos dos países vecinos, no tienen relaciones diplomáticas desde el 23 de febrero del año 2019, cuando el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió romperlas.

«Yo no veo alternativa para Cúcuta si no hay restablecimiento cabal de la relaciones diplomáticas y consulares entre los dos países. Si se elige a Petro presidente restableceremos las relaciones diplomáticas y consulares con la República de Venezuela», dijo Gustavo Petro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: