Policía Valle intervino 268 peleas en la celebración del día de la Madre.

Así lo dio a conocer la institución a través de un comunicado donde detalla además otras reacciones de los uniformados. El comando de Policía Valle dijo además que la sala de radio recibió 12.025 llamadas de la comunidad para que atendieran varios casos.

Hubo 88 casos atendidos por violencia intrafamiliar, algunos de estos casos se debieron a que familias organizaron fiestas para celebrar la fecha especial del día de la madre y pelearon entre ellos. También informaron que tuvieron que ir a 272 casas para solicitarle a quienes participaban de las fiestas, que le bajaran el volumen a las amplificaciones.

1.200 policías estuvieron presenten en diferentes lugares para garantizar la tranquilidad a los habitantes. La institución manifestó que a pesar de los casos reportados hubo una reducción del 30 % de los casos atendidos. Es de resaltar que en materia de homicidios, Cali reportó 8 casos.

En la celebración del día de la madre fueron capturadas 40 personas, la policía incautó 11 armas de fuego. Así mismo dio a conocer que fueron recuperados 9 vehículos, 4 automóviles y 5 motocicletas. 1.200 personas fueron sancionadas por infringir el código de policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: