Por celos hombre asesina a su esposa y luego se suicida en Tuluá.

Luego de sostener una acalorada discusión, un agricultor del corregimiento de Santa Lucía asesinó a su compañera sentimental y luego se suicidó propinándose un disparo en la cabeza.

El trágico hecho se registró este miércoles hacia las 10:00 a.m. en la finca La Sirena, localizada en ese corregimiento, distante a tres horas del casco urbano de Tuluá.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Trujillo y Nelly Trujillo Patiño, quienes dejan huérfanos a cuatro hijos.

Lo que se ha establecido es que el agricultor, presa de los celos, tomó un revólver de su propiedad, con el que le mató a su esposa y luego decidió acabar con su propia vida.

Debido a que en la región, enclavada en la cordillera Central, hace presencia el grupo disidente de las Farc, Adán Izquierdo, funcionarios de la Fiscalía ni de la Sijín de la policía se trasladaron hasta ese sitio para hacer la inspección técnica de los cadáveres.

Fue la misma comunidad que trasladó los cuerpos hasta la sede del Instituto de Medicina Legal en Tuluá en donde se les practicará las necropsias de ley.

Periodista Javier Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: