Presidente del senado dice que en las elecciones hubo fraude a favor del Pacto Histórico

Juan Diego Gómez, actual presidente del Senado de la República, dijo que en las pasadas elecciones legislativas, hubo fraude.

El congresista conservador acusó directamente a la Registraduría por manipular los resultados y favorecer, según él, a la campaña del Pacto Histórico.

Juan Diego pidió a las autoridades investigar y revisar el estudio final de Colombia Transparente, “el cual evidencia con prueba técnica la intervención y manipulación indebida del software en el escrutinio, alterando los resultados con una matriz del 82 % a favor del Pacto Histórico y del 18 % a favor de los demás partidos intervinientes en las elecciones”.

“Insisto también ante la Fiscalía General de la Nación y ante la Procuraduría para que se tomen acciones legales inmediatas que suspendan o retiren del cargo al señor registrador Alexander Vega, por considerar que su presencia en las próximas elecciones del 29 mayo no es garantía de transparencia, idoneidad y rectitud en el proceso con miras a elegir al próximo presidente de Colombia”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: