Recluso asesinó dos compañeros de celda al enterarse que eran pedófilos.

Jonathan Watson es un recluso que se encuentra cumpliendo su condena en una cárcel de Estados Unidos y hace poco causó gran polémica al narrar a través de una carta como asesinó dos compañeros de celda tras enterarse que eran pedófilos.

El hombre se encontraba condenado de por vida a prisión desde 2009 después de cometer varios asesinatos. Sin embargo, por su buen comportamiento, Watson fue trasladado a un centro penitenciario nivel 2 fue allí que encontró a los hombres acusados de pedofilia.

Según lo narrado por Watson Todo habría iniciado luego de que Bobb, uno de los pedófilos, sintonizara un programa infantil, acción que lo irritó, minutos después Jonathan Watson tomó un bastón y lo asesinó a golpes, luego se cruzó con Graham y también lo asesino.

Al parecer, Watson no estaba acostumbrado a convivir con otros reclusos, pues en la anterior cárcel permanecía solo, por este motivo solicitó un nuevo cambio de centro penitenciario, Tras la negación y una aparente burla del consejero que analizó la petición, el hombre decidió asesinar a sus dos compañeros, así lo narro en la carta que fue enviada a los medios de comunicación.

“No podía dormir sin haber hecho lo que todos los instintos me decían que debía hacer en ese momento. Estoy en una posición única donde tengo acceso a este tipo de personas y muy poco que perder. Estos individuos son la peor pesadilla de cualquier padre“, “Estas familias pasan años planeando de manera cuidadosa y articulada cómo darles a sus hijos todas las oportunidades que nunca tuvieron, y aparece un monstruo que cambia la trayectoria de ese niño para siempre» manifestó Jonathan Watson en la carta que escribió

El hombre fue sentenciado a cadena perpetua nuevamente, aseguró que si se encuentra a otro abusador de menores en su camino «lo volvería a hacer»pues «no tiene nada que perder»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: