19.6 C
Cartago
viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recompensa por información del crimen de empresaria en Tolú.

Las primeras hipótesis apuntan a que la causa del homicidio fue por un hurto que terminó mal

Un disparo, le arrebató la vida a María Mercedes García, según los primeros relatos la situación violenta se dio en medio de un atraco. La reconocida y recordada mujer era la gerente de la reconocida marca de estética Elena del Mar, quien hacía pocos días había llegado desde España para pasar unos días en Colombia.

Las primeras hipótesis apuntan a que la causa del homicidio fue por un hurto que terminó mal. La teoría comienza con un movimiento bancario realizado por la víctima, quien al parecer habría retirado una fuerte suma de dinero y posterior a eso, se dirigió en su vehículo hasta una cabaña, propiedad de su familia, en el balneario de Puerto Viejo, en el Golfo de Morrosquillo, fue precisamente en ese lugar donde los delincuentes que arribaron en moto comenzaron el ataque con amenazas con arma de fuego, posterior a eso hubo forcejeo para quitarle sus pertenencias y en medio de la disputa le dispararon.

La policía no ha confirmado el presunto fleteo, pero sí ordenó un plan candado desde este miércoles para buscar a los responsables, además se está ofreciendo una millonaria recompensa

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias