Renuncia Luis Pérez de su candidatura a la presidencia de Colombia

Luis Pérez, exgobernador del departamento de Antioquia, anunció que no va más con su candidatura a la presidencia de Colombia.

En un comunicado publicado por su cuenta en Twitter, dijo que «renunciar a tiempo, es vital para que lleguen mejores momentos y escenarios promisorios».

Según Pérez, tiene la impresión de haber llegado «tarde a la carrera», que según él, se volvió tres vueltas y lamentó que las campañas estén polarizadas.

«Parece que llegué tarde porque la carrera a la Presidencia se volvió de tres vueltas. Me encontré un ambiente polarizado y lleno de odios; y dividido entre ‘buenos y malos’ y entre ‘malos y buenos’, dependiendo del extremo que juzga. Están acabando con la riqueza de la diferencia y legitimando la intolerancia como un mal estilo de hacer política. No calculan el mal que le hacen al país del futuro», argumentó.

Su renuncia se da a conocer, faltando 19 días para la primera vuelta de elecciones presidenciales, por lo cual, los electores igual van a ver su cara en el tarjetón, pero sus votos serán nulos.

Hasta el momento el político no ha anunciado a que camapaña se unirá o por que candidato se siente atraído, pero hay quienes dicen en redes sociales, que el exgobernador estarían en conversaciones con la campaña del Pacto Histórico.

Recordemos que alias Otoniel lo mencionó en una de sus cartas en la JEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: