Repudio e indignación causó en el municipio de Calima El Darién la violación de una mascota.

Una perrita de raza criolla fue accedida sexualmente por un desadaptado que luego de ser capturado por la policía fue dejado en libertad porque al parecer no fue sorprendido en flagrancia.

Sin embargo, testigos del hecho indicaron que el sujeto tomó por la fuerza a la canina y la violó en un lugar ubicado en la parte de atrás del Estadio Municipal y en inmediaciones de la Institución Educativa Gabriela Mistral, dejándola gravemente herida y bajo un pronóstico reservado luego de sufrir un fuerte desgarro.

Frente a este acto salvaje, defensores de animales están solicitando la colaboración de toda la ciudadanía a fin de ayudar a identificar al responsable de esta conducta, la cual al parecer no sería la primera vez que la comete, ya que algunos testigos manifiestan que esta misma persona estaría detrás del maltrato en contra de otros animales en el municipio de Calima El Darién.

Por ahora la perrita permanece bajo el cuidado médico veterinario, en la Fundación Latidos de Amor, en el municipio de Riofrío, esperando la ayuda de la comunidad para brindarle el tratamiento médico que requiere este animal.

Los interesados en colaborar se pueden comunicar con la directora de la fundación, la señora Luz Karime Loaiza al 315-711 52 68

Por Javier Jaramillo Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: