Rodolfo Hernández dice que si es presidente vendería camionetas asignadas a congresistas

Rodolfo Hernández cada día parece que toma más fuerza con su campaña para llegar a la presidencia de la República y ahora dijo que en caso de que gane, saldría de las camionetas del congreso.

El exalcalde de Bucaramanga dio a conocer los primeros decretos que firmaría el día de su posesión, el 7 de agosto. Una de las propuestas más controversiales es que dejaría a todos los senadores y representantes sin las camionetas que el estado les suministra.

Hernández señala que esas camionetas las va a vender como un «remate» y el dinero que obtenga de la venta lo usará para pagar deudas del Icetex.

“A partir de la fecha, se suspende de manera indefinida la operación y funcionamiento de los vehículos y demás equipos destinados al uso de los senadores y representantes a la Cámara, que no son indispensables para el buen desempeño del servicio público a cargo de los congresistas de la República”, dice el artículo primero del tercer decreto que firmaría el ingeniero santandereano.

Según el candidato, los encargados de la seguridad de los congresistas, deberán presentar un informe en el que se justifique si es necesario que el congresista siga con la camioneta blinadada y con esquemas de protección.

“Ellos ganan muy bien y está bien que ganen, pero si ganan bien les toca tener su carro. Que paguen su gasolina, su celular, los seguros del carro. Se acaban los viajes, que paguen sus viáticos”, dijo en Semana el candidato.

Hernández manifestó que los dineros serán entregados al Icetex, con el fin de liquitar las deudas de los estratos 1, 2 y 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: