Se amplía en dos meses el calendario para el pago del Impuesto Automotor

La Gobernación del Valle del Cauca amplió en dos meses el calendario del Impuesto Automotor para los contribuyentes con vehículos matriculados en el departamento.

Zoraida Bravo, gerente de la Unidad de Rentas del Valle, explicó que “en atención a que todavía nos encontramos en el proceso de reactivación y que nuestros contribuyentes tienen otro tipo de obligaciones económicas prioritarias y para evitar que se generen procesos sancionatorios y recargo de intereses moratorios la gobernadora Clara Luz Roldán tomó la decisión de ampliar el calendario para el impuesto sobre vehículo automotor”.

De esta manera, el primer rango para las placas del 000 al 333 tendrá fecha de pago máximo el 30 de junio; para las placas del 334 al 666 el 29 de julio y las placas del 667 al 999 tendrán fecha máxima de pago el 31 de agosto. Esta última incluye motocicletas con cilindraje superior a 125 centímetros cúbicos.

El pago del Impuesto Automotor se puede realizar en el primer piso de la Gobernación del Valle o a través de la plataforma virtual, donde está habilitada la opción de liquidación sugerida a través de la plataforma virtual www.vehiculosvalle.com.co, por la que se debe pagar $14.350 por soporte tecnológico. La liquidación también se puede realizar de manera manual.

Para realizar el pago está habilitada la red de grupo aval en los bancos de Occidente, Bogotá, AV Villas, Popular y además en Bancoomeva y Davivienda, de manera virtual está habilitado el botón PSE.

Jairo Zapata
Periodista Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: