Se entregó en Pereira el joven de 17 años que hoy asesinó a su novia de 15 en Ulloa.

El Departamento de Policía Valle hizo público un comunicado donde entrega detalles del lamentable hecho ocurrido un el municipio de Ulloa.

A través de un comunicado dirigido a la opinión pública manifestó que el joven inicialmente se había escapado del lugar, pero momentos más tarde se entregó.

El comunicado dice lo siguiente:

El día 12 de abril del presente año, siendo las 07:30 de la noche, se presentó un homicidio con arma cortopunzante en el corregimiento Moctezuma, zona rural del municipio de Ulloa.

La víctima fue identificada como Leidy Vanessa Castaño Velázquez, una joven mujer de 15 años de edad.

La menor de edad, fue trasladada por habitantes del sector al hospital San Vicente de Paúl del municipio de Alcalá, donde llegó sin signos vitales.

La inspección técnica al cadáver, fue realizada por el personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI).

En las actuaciones realizadas se identificó que los hechos ocurrieron momentos en que la víctima se encontraba compartiendo al interior de una residencia con su pareja sentimental, un joven de 17 años de edad.

Este joven se presentó voluntariamente a la Estación de Policía Cuba, jurisdicción de la Metropolitana de Pereira, donde se vinculó de forma inmediata a la investigación para esclarecer este lamentable hecho.

La Policía dijo que rechaza este acto de violencia contra la mujer e invita a que continúen realizando las denuncias pertinentes frente a cualquier hecho que vulnere sus derechos, a través de nuestras líneas de atención 123 – 155 y 122.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: