19.6 C
Cartago
sábado, junio 10, 2023

Se fue uno de los actores más recordados de la televisión colombiana

El artista habría nacido el 5 de abril de 1949

El día de ayer se confirmó a nivel nacional, el fallecimiento del reconocido actor Luis Fernando Múnera, Múnera será siempre recordado por sus actuaciones en producciones como El Bogotazo, Pedro El Escamoso, Pocholo y otras novelas que se han emitido en diferentes canales de la televisión colombiana.

Además, el actor fue protagonista de una de las películas más icónicas de la historia colombiana del cine, con ‘La estrategia del caracol’.

La partida de Luis Fernando, deja una gran tristeza en el mundo de la actuación, pues siempre fue un gran profesional, reconocido como uno de los más disciplinados, además participó en más de 40 programas de televisión y 10 producciones cinematográficas, Múnera era todo un veterano de la actuación.

El artista habría nacido el 5 de abril de 1949 y tras retirarse de las pantallas se dedicó a trabajar con productos naturistas. Se desconocen hasta el momento los detalles de su fallecimiento, sin embargo, en las redes sociales se pronunciaron algunos allegados y fanáticos del actor.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias