Sebastián Yatra, será jurado de votación en esta segunda vuelta de las elecciones Presidenciales

La segunda vuelta de las elecciones Presidenciales se llevarán a cabo el próximo 19 de junio y miles de colombianos serán jurados de votación en las diferentes mesas colocadas en Colombia y alrededor del mundo.

Si usted es delegado como jurado de votación, debe cumplir con su cita, y ni los famosos se escapan de esta función, tal es el caso de Sebastián Yatra, el artista dejo de lado, los escenarios y acepto esta obligación como ciudadano.

Yatra se encuentra viviendo en España, mientras es jurado para un reality, aparentemente la idea inicial del cantante era viajar a Medellín para votar y regresar, pero los planes cambiaron, ya que no alcanzó a registrar su cédula en el consulado del país europeo, Algunas versiones indican que el cantante habló con la Embajada de Colombia en España, allí se ofreció como jurado de votación para poder votar, mientras realiza su función, por eso estará algún día de la semana desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. 

Aún no se conoce cuál es el día que estará el artista en la embajada, pues recordemos que las votaciones en el exterior se realizan durante una semana, lo que si es seguro es que muchos de sus fanáticos buscaran la forma de conocer el artista. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: