19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Su expareja le disparó cuando lo vio celebrando con otra mujer.

El hecho se dio sobre las 5:30 de la madrugada de este domingo.

Todo ocurrió la noche buena de este 24 de diciembre de 2022, la víctima, identificado como Cristian Leonardo, se encontraba compartiendo unos momentos con una mujer en un estanquillo, de Pitalito en el Huila, cuando llegó su expareja y en medio de un ataque de celos, sacó un arma de fuego y le disparó varias veces sin compasión hasta quitarle la vida.

Todo fue caos en el lugar de los hechos, una vez Cristian quedó gravemente herido fue atendido de inmediato por sus amigos quienes además de auxiliarlo, lo llevaron hasta el centro médico más cercano, pero su esfuerzo fue en vano pues al llegar el hombre no tenía signos vitales. La presunta asesina fue identificada como Luisa Fernanda Meneses, quien, al parecer, estaba en estado de embriaguez al momento de ejecutar el brutal ataque.

Hasta el momento las autoridades indican que están tras el rastro de la mujer para establecer plenamente su responsabilidad en la muerte de Cristian Leonardo Papamija Gómez, un hombre de 30 años, cuyo único motivo para su muerte fue el estar departiendo con otra mujer que no era su ex pareja. El hecho se dio sobre las 5:30 de la madrugada de este domingo en el barrio El Libertador, del municipio de Pitalito, Huila.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias