«Todo el mundo recogido» en Quibdó, la gente debe encerrarse después de las 5 de la tarde

La comunidad del barrio San Vicente en Quibdó vivió el pasado 05 de abril una escena que los dejo marcados, ya que según versiones un grupo armado llego y disparo contra jóvenes que se encontraban en el andén de su casa.

La noche del martes un grupo de jóvenes estaban conversando en el andén de una casa, llegaron y les dispararon, fueron las versiones entregadas por personas que presenciaron el hecho

Aparentemente, esta situación ya se ha presentado en otros barrios de este municipio, y muchos ciudadanos dicen sentirse en toque de queda, por órdenes de grupos armados y bandas criminales.

«Cuando una banda se une con el clan (del Golfo) o los ‘elenos’ (ELN), se van a matar a los de las bandas enemigas, por eso siempre vivimos en lo mismo», manifestó un ciudadano de manera anónima, también agrego que posiblemente lo ocurrido en San Vicente en horas de la noche está relacionado con esa ‘ley’ que impera: «Todo el mundo recogido». Hace más de una semana se hizo una amenaza y por eso, «después de las 5 de la tarde la gente se guarda en sus casas».

Las autoridades indicaron que van a generar refuerzos en varios sectores, y se encuentran adelantando investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: